Slender: Anxiety icon

Slender: Anxiety

0.1.9

Intenta escapar de Slender... una vez más

vota
0

9.7k

10

Puntúa esta App

Slender: Anxiety es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que adentrarse en un misterioso y oscuro bosque en mitad de la noche, con el objetivo de encontrar ocho páginas desperdigadas por todo el escenario.

Como es lógico, encontrar estas páginas no será tan fácil como ir caminando por el bosque linterna en mano. El primer problema con el que nos encontraremos será que las páginas están bastante bien escondidas, y el segundo es que una entidad extraña capaz de acabar con la vida de nuestro personaje si la miramos durante varios segundos está persiguiéndonos.

Lo más terrorífico de Slender: Anxiety es que a medida que vayamos recogiendo páginas, la criatura irá consiguiendo más poder y manifestándose de manera más frecuente. De esta forma, cuanto más cerca de terminar el juego estemos, más complicado será avanzar por el terrorífico bosque.

Slender: Anxiety es un juego de terror en primera persona, que cuenta con un apartado gráfico muy bien conseguido. La ambientación, además, gracias a los efectos de la linterna y el excelente apartado sonoro, hacen que el conjunto dé aún más miedo.
Uptodown X